MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

sábado, 18 de julio de 2015

TALLER DE ANIMACIÓN DIGITAL

Muestra de la primera etapa del taller de animación digital .Los alumnos de segundo ciclo trabajaron con la técnica stop motion que consiste en tomar fotografías para darle movimiento a una imagen y luego editarlo . 
Para este proyecto unas de las  herramientas fundamentales fueron  la creatividad de nuestros alumnos y el buen uso de las netbooks .


Docentes a cargo : Karina Greco (facilitadora digital) - Ángela Gamarra - Mariana Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario