MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

martes, 28 de junio de 2011

MARGARITA VA DE SHOPPING

En el marco de nuestro proyecto anual "Antología Literaria de 1º A", estuvimos trabajando, durante el mes de mayo, con el cuento "Margarita va de shopping".




Luego de leer y analizar las aventuras de esta ratoncita cada uno de nosotros hizo su "versión" de Margarita utilizando materiales reciclables.




Luego de una tarde de arduo trabajo... les presentamos a la protagonista.




Hasta la próxima!




1ºA y Andy


1 comentario:

  1. Gracias Andy por compartir estas fotos con nosotros!!! Me gusta la idea de poder espiar a Mica y sus compañeros trabajando... Saludos!! Laura, mama de Mica Jalif 1°A

    ResponderEliminar