MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

jueves, 18 de diciembre de 2014

FALLECIMIENTO



La Escuela lamenta comunicarles el fallecimiento en el día 17 de diciembre de nuestro alumno Samir Villalba Vergara de 4o grado “B” y la de su hermano Facundo, egresado de nuestra Escuela.
La comunidad educativa expresa sus condolencias a toda la familia Villalba Vergara.
El funeral se realizará en " Funeraria Dorrego" Dorrego 626  CABA
EL 19/12 DESDE LAS 21 HS . 
EL 20/12 A LAS 9HS se trasladarán los cuerpos al cementerio de la Chacarita

martes, 16 de diciembre de 2014

jueves, 11 de diciembre de 2014

Taller Mafalda de película

Gracias a nuestros alumnos que colaboraron para que todo salga maravilloso .
Este taller se dividió en escenografía , vestuario , guión y utilería.

martes, 9 de diciembre de 2014

Video "Mafalda de película"

Los videos presentados en este corto, participaron en la elección de videos para ser proyectados en la muestras: "El 10 se anima y lo hace corto" que se realizó el 14 de noviembre en el cine Arteplex de Belgrano, en cual participaron todas las escuelas del distrito escolar 10.

VERSION DE "BARBA AZUL" POR LOS CHICOS DE 4TO A Y B

Este es un proyecto que realizamos en conjunto con la sra Andrea de biblioteca. Los chicos escucharon el cuento, leido por Andrea, de "Barba azul" y luego hicieron una adaptación del mismo en formato de teatro leido. Se realizó toda la edición con la colaboración de la FPD Karina . Grabamos el audio con las netbooks utilizando el programa audacity. Se editaron las imágenes con el soft on line pizap y se registraron las imágesn con la cámara web instalas en las net.

MUESTRA DE TALLERES




LUEGO DEL ACTO DEL DÍA DEL PATRONO SE MOSTRARON LOS TRABAJOS REALIZADOS EN LOS TALLERES














ACTO DÍA DEL PATRONO