MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

viernes, 18 de julio de 2014

Así trabajó 2° A

Con los chicos trabajamos diálogo y los adjetivos y por medio de una aplicación online editamos las imágenes y nos quedó así. Esperamos que les guste!
la Seño.




ASÍ PASÓ ESTA PRIMERA ETAPA DEL AÑO...


martes, 8 de julio de 2014

PASARON LAS HADAS POR 2° B

LES MOSTRAMOS LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN LAS NETBOOK DESCRIBIENDO A LAS HADAS CON EL PROGRAMA KIDSPIRATION .
ESPERAMOS QUE LES GUSTE!
STA GABY





TALLER DE TITERES


PROYECTO EDUCAR PARA CONSERVAR 7ª A Y B


                   Visitamos durante toda la jornada el Jardín Botánico de nuestra ciudad. Por la mañana realizamos una actividad muy interesante con la guía del lugar, luego a la tarde seguimos observando las diversas especies vegetales, registramos, medimos y las ubicamos en los ambientes en los que se puedan llegar a adaptar.
                     Esperamos que les guste y los invitamos a visitar este hermoso lugar.