MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

jueves, 28 de abril de 2011

cuarto A y B, Bienvenidos!!!!

Este espacio fue creado para que todos los alumnos de la escuela y también aquellos familiares y amigos lo visiten. Es un espacio abierto a toda la comunidad de la esc. Dorrego. En él encontrarán las novedades trabajadas en el grupo de cuarto grado.

viernes, 15 de abril de 2011

Bienvenidos a séptimo A y B

En este espacio vamos a compartir todos los trabajos realizados por séptimo grado. ¡ los esperamos!

Bienvenidos a Primer Grado B

¡Hola! Bienvenidos a bordo.

Está a punto de zarpar el buque de Primer grado, la capitana agradece la presencia de toda la comunidad e invita a disfrutar de una serena y divertida travesía.


jueves, 14 de abril de 2011

Bienvenidos a segundo "A"

Hola!. A través de este espacio en el blog, compartiremos los trabajos de los alumnos de segundo grado A. En unos días comenzaremos con un proyecto llamado" Aprender jugando", en el cual conocermos la historia de los juegos y juguetes. Este trabajo se realizará en forma conjunta con otras áreas curriculares. Seguimos en contacto y compartiendo nuestras actividades.

¡Bienvenidos a 3° Grado!

La maestra de 3°grado les da la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo. Este año compartiremos momentos de aprendizaje, juegos ... Docentes, alumnos y padres somos los protagonistas de este fenómenos educativo. Debemos comprometernos trabajando todos juntos con esfuerzo, dedicación y responsabilidad. ¡Éxitos para este año!