MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

lunes, 25 de octubre de 2010

Mandalas por la Paz


TALLER DE INGLÉS - DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

El 20 de septiembre es el Día Internacional por la Paz. Trabajamos con los chicos en el Taller de Inglés acerca del mensaje de la letra de "Imagine" de John Lennon. Aquí están algunos de los mandalas con las reflexiones que los chicos escribieron en inglés.




sábado, 9 de octubre de 2010
























































TRABAJANDO EN EL GRADO















HORA DE COMPUTACIÓN!!!!NOS ENCANTA IR A JUGAR CON EL "JUEGUITO DEL BICENTANARIO"!!!!






DÍA DEL MAESTRO!!!!!

Hola!!!!!!!!! el lunes 20 fuimos a conocer la muestra "Prohibido no tocar",nos divertimos mucho y aprendimos cosas muy interesantes.

Gracias a las mamás que nos acompañaron!!!!