MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

jueves, 15 de julio de 2010

Promesa a la bandera

Cuarto grado prometió a la bander

martes, 13 de julio de 2010

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

A todos los participantes de séptimo grado los felicitamos por la fiesta del aniversario 194 de nuestra independencia.
La colaboración y participación que tuvieron da cuenta del compromiso que suelen tener para las distintas actividades que realizan.
Es de destacar la tenacidad que pusieron de manifiesto en los ensayos tanto de la representación teatral como en las danzas nativas.

Raquel y Luis María

Mundialito Quinto Grado

Durante todo el mes del Mundial, los chicos de quinto grado pudieron mostrar y disfrutar, incluso jugar lo mucho que aprendieron e investigaron desde que comenzaron las clases, con sus docentes.
Los alumnos, divididos en distintos grupos, en este proyecto, averiguaron cuáles eran las banderas de los treinta y dos países participantes. Averiguaron también datos sobre su cultura, sus costumbres, su flora y fauna.
Avanzando con este proyecto, un día antes de la Presentación Oficial del Mundial de Fútbol 2010, quinto grado realizó una exposición de su trabajo.

En breve ¡más noticias de los trabajos de los chicos de Quinto!